Limpieza de alfombras y tapetes

Sistemas de lavado en seco

 


CARPET CLEANER AMERICA

 


Serie TM


Máquinas para lavar alfombras en seco, de estructura metálica que ofrecen alta durabilidad y rendimiento, son silenciosas y de fácil uso y mantenimiento.

Incluye el accesorio Renovator para que la máquina recupere la micro-esponja sucia sin necesidad de utilizar una aspiradora

Tamaños disponibles: 10”, 15” y 20”

Serie Pro


Máquinas para lavar alfombras en seco, con chasis metálico pero muy ligero, resistente en ambientes de alta humedad, son silenciosas y de fácil uso y mantenimiento. Permiten la limpieza en piso duro.

Incluye el accesorio Renovator para que la máquina recupere la micro-esponja sucia sin necesidad de utilizar una aspiradora.

Tamaños disponibles: 14” y 18”

Pre-lavado encapsulante y desmanchador CCA


Tratamiento previo al lavado que encapsula la mugre permitiendo eliminarla con mayor facilidad. También se usa directo como desmanchador.
Presentación: Galón (128 oz)

Micro-Esponja CCA


Limpiador de alfombras en seco, que trabaja con pequeñas esponjas absorbiendo la mugre del interior de las alfombras, con formula orgánica, anti-residuos y PH neutro, está aprobado por la CRI.
Presentación: Cubeta de 9 kg.

Contacto

¿Tienes dudas, preguntas o comentarios? Por favor llena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad:

    Oficinas

    CDMX

    Privada de Tula 15 A, Colonia Industrial Vallejo CP 02300, Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México, México.

    GUADALAJARA

    Salmón 3122, Colonia Residencial Loma Bonita, CP 45086, Zapopan, Jalisco México.

    Buy now
    Abrir chat