Desmanchadores y eliminadores de olor

Desmanchadores y desengrasantes

Desmanchadores y eliminadores de olor

Desmanchadores y desengrasantes



CORE

 


¿Problemas con manchas y derrames?


Soluciónalo fácilmente con los desmanchadores y desengrasantes marca Core que, con más de 44 años de experiencia en el mercado, se distinguen por su eficiencia y calidad.

Encuentra una solución ideal para cada situación.


Unbelievable Stain Remover


El desmanchador general para alfombras, tapetes y telas que no te puede faltar. Es el más eficiente en la eliminación de manchas de sangre! Biodegradable, sin solventes, ácidos o solventes corrosivos. No deja residuos jabonosos y ayuda a la eliminación de olores.

Botella de 946 ml | Ph Neutro.

Solicitar cotización


Citrus Gel


Desmanchador para alfombras, tapetes y telas que con su poder natural cítrico remueve fácilmente manchas base petróleo, grasa, crayón, cosméticos, asfalto, pintura, cera, alquitrán y grasa.

Botella de 472 ml | pH Neutro.

Solicitar cotización


Tann- X


Desmanchador especializado para eliminar manchas de café, vino, refrescos de cola y productos con taninos naturales en alfombras, tapetes, tapicería y telas. Útil para eliminar manchas generadas por humedad. Ayuda a disminuir los malos olores.

Botella de 472 ml | pH 4.5

Solicitar cotización


Carpet- Pro


Removedor de manchas difíciles que con su nueva fórmula avanzada elimina manchas de café, vino, jugos de frutas, restos de comida y más en alfombras, tapetes, tapicería y telas. Formulado con agentes repelentes de manchas para evitar el fácil re-ensuciamiento.

Botella rociadora de 946 ml | pH 8.5 - 9.5

Solicitar cotización


Ink Out


Desmanchador a base de agua que elimina de forma segura las manchas difíciles de tinta de: bolígrafo, marcadores permanentes, sellos, imprenta, etc., de casi cualquier superficie. Ideal para eliminar el marcador permanente en pizarras blancas y la tinta en vinil. Fórmula segura, no inflamable y biodegradable.

Botella rociadora de 946 ml | pH 4.6


Solicitar cotización

Urine Remover


Desmanchador que trabaja con el poder limpiador de peróxido de hidrógeno que descompone rápidamente la orina para eliminar manchas y olores. Formulado para materiales porosos difíciles de limpiar y es seguro para las alfombras, ropas de cama y otros materiales.

Botella rociadora de 946 ml | pH 6.0 y 6.5

Solicitar cotización


Goo-d-solv-r


Eliminador de residuos gomosos como exceso de adhesivo, alquitrán, cera u otra materia acumulada en superficies no porosas, ni absorbentes. Su mezcla de aceite de limón, lima, naranja y pino facilita el desmanchado y evita la necesidad de usar solventes.

Botella de 946 ml | pH Neutro.

Solicitar cotización

Leather Magic


Producto que limpia, restaura y protege los muebles y artículos de piel terminada y vinipiel, con ingredientes naturales como lanolina y aloe vera previene la resequedad y el agrietamiento, devolviendo el aroma a piel natural a los muebles y objetos.

Botella de 472 ml | pH 7.0

Solicitar cotización


Juice Out


Desmanchador especializado para eliminar manchas de comida, bebidas, cosméticos y colorantes artificiales en alfombras, tapetes, tapicería y tela. Funciona separando el colorante de alimento de la fibra teñida por reacción química y transferencia de calor. Eficaz en la remoción de manchas causadas por césped o hierbas en telas.

Botella de 472 ml| pH 10.5 – 11.0

Solicitar cotización


Plus II


Eliminador enzimático con una formulación biológicamente activa que contiene cinco especies de bacilos altamente especializados para eliminar manchas, acumulaciones y olores de residuos orgánicos. Aplicable en todo tipo de superficies como pisos, paredes, telas, alfombras, muebles, cestos de basura, tuberías, etc.
Botella de 472 ml | pH 8.5

Solicitar cotización


Rust Spot



Producto especializado para eliminar manchas de óxido en diversas superficies como piso duro, piedra natural, alfombra y telas. No contiene ácidos fosfóricos y ayuda a alargar la vida útil de tuberías, chapas y puertas.

Botella de 472 ml | pH 3.5

Solicitar cotización

Xtreme Orange


Desengrasante que utiliza aceite de naranja puro para limpiar la suciedad y cortar la grasa, mientras desodoriza las superficies. Alternativa natural a los solventes y limpiadores cáusticos, sin sacrificar rendimiento. Es biodegradable y seguro para cualquier superficie dura lavable.

Botella rociadora de 946 ml | pH 9.8 - 10.0

Solicitar cotización

Contacto

¿Tienes dudas, preguntas o comentarios? Por favor llena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad:

    Oficinas

    CDMX

    Privada de Tula 15 A, Colonia Industrial Vallejo CP 02300, Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México, México.

    GUADALAJARA

    Salmón 3122, Colonia Residencial Loma Bonita, CP 45086, Zapopan, Jalisco México.

    Buy now
    Abrir chat