Limpieza de tapicería y colchones

Sistemas de
espuma Ultra-Seca

 


PRODUCTOS

 


Detergentes concentrados y especializados que le permitirán realizar el trabajo de limpieza en cualquier tela o superficie, teniendo resultados profesionales.

Pre-lavado


Pre-lavado especialmente formulado para aflojar la mugre y manchas más difíciles base agua y base aceite o grasa. Facilita la limpieza posterior con el detergente.

Detergente para fibras sintéticas


Detergente especialmente formulado para uso con máquinas generadoras de espuma. Contiene retardadores de suciedad especiales y agentes encapsulantes para reducir la suciedad.

Para limpieza de fibras sintéticas como Poliéster y Nylon.
Rango de pH: 9.0 - 9.5

Detergente para fibras naturales


Detergente para máquinas de alta espuma, especialmente formulado para lavar fibras naturales sin el riesgo de dañarlas. Contiene retardadores de suciedad especiales y agentes encapsulantes para reducir la suciedad.

Para limpieza de fibras naturales como lana, algodón y también indicado para la limpieza de tapicería de piel terminada.
Rango de pH: 7.0 - 7.5

Detergente para algodón haitiano


Detergente para máquinas de alta espuma, especialmente formulado para limpiar tejidos de tapicería de algodón crudo y haitiano sin el riesgo de causar daños. Evita el oscurecimiento de la tela y las manchas amarillas o cafés que otros detergentes causan en estas fibras.
Rango de pH: 5.0 - 5.5

Anti-espumante


Anti-espumante que se coloca en el tanque de recuperación de las máquinas que trabajan con espuma ultra-seca, formulado para cortar la espuma de forma rápida y efectiva.

Contacto

¿Tienes dudas, preguntas o comentarios? Por favor llena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad:

    Oficinas

    CDMX

    Privada de Tula 15 A, Colonia Industrial Vallejo CP 02300, Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México, México.

    GUADALAJARA

    Salmón 3122, Colonia Residencial Loma Bonita, CP 45086, Zapopan, Jalisco México.

    Buy now
    Abrir chat