Limpieza de escaleras eléctricas

Limpieza profunda

 


HERRAMIENTAS PARA LIMPIEZA DE PERALTES

 

Porta pad para peraltes


El porta pad para peraltes permite sostener de manera cómoda los pads para la limpieza de la parte vertical del escalón. Incluye el mango tubo telescópico.

Mango tubo telescópico


El mango que funciona como tubo telescópico se puede fijar en la altura más cómoda para el operador y tiene una entrada de rosca que se adapta a todas las herramientas del sistema REN.

Pads para peraltes


Los pads para peraltes del sistema REN tienen un ancho de 40 cm y permiten limpiar la parte vertical del escalón de cualquier escalera o banda eléctrica mucho más fácil y rápido, reusables en promedio 10 veces.

Cepillo de restauración para peraltes


El cepillo de restauración para peraltes está diseñado para hacer más fácil y rápida las limpiezas profundas. Este cepillo también se recomienda para el desanchado de la base/huella del escalón.

 

Detergente Restore


El detergente Restore está especialmente formulado para las limpiezas más profundas de restauración y las limpiezas de peraltes, pues su potente fórmula ayuda a eliminar la mugre más pegada y permite que el detergente quede en el lugar que fue rociado, sin gotear al interior de la escalera, esto permite la limpieza de peraltes de manera segura y fácil.

Contacto

¿Tienes dudas, preguntas o comentarios? Por favor llena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad:

    Oficinas

    CDMX

    Privada de Tula 15 A, Colonia Industrial Vallejo CP 02300, Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México, México.

    GUADALAJARA

    Salmón 3122, Colonia Residencial Loma Bonita, CP 45086, Zapopan, Jalisco México.

    Buy now
    Abrir chat