Limpieza de tapicería y colchones

Sistemas de
espuma Ultra-Seca

 


SISTEMA PSG

 

¿Qué es el sistema PSG?


Sistema que trabaja con espuma ultra-seca, compuesto por los mejores equipos y herramientas para hacer un servicio profesional de limpieza de tapicería de todo tipo de muebles, colchones, vestiduras de coches, tapetes (incluidos tapetes finos como los orientales), mamparas y hasta tapicería de piel terminada.

¿Cómo funciona?

Es un proceso de 3 sencillos pasos:
1. Aspirado inicial del mueble para retirar polvo, tierra y mugre suelta en la superficie de la tela.
2. Cepillado con el detergente hecho espuma que encapsula la mugre.
3. Aspirado final para remover la espuma que contiene la suciedad atrapada.
 


Componentes del sistema

 

PASO 1.

Aspiradora de Mochila Cleanmax


Facilita la limpieza en muebles, autos, colchones, butacas, etc. A pesar de su motor silencioso, el aspirado es lo suficientemente potente para remover la suciedad incrustada en cualquier superficie. Cuenta con arnés y cinturón diseñados ergonómicamente e incluye 7 diferentes accesorios. *Opción inalámbrica.

  • Filto Hepa
  • Garantía de 1 año
  • Certificación CRI: Gold

VibraTool


El Accesorio para aspiradora patentado Vibra-Tool está diseñado para eliminar fácilmente los ácaros del polvo, alérgenos, polvo, cabello, caspa y demás sustancias dañinas de la tapicería. Ideal para colchones, muebles, peluches, camas para mascotas y muchos más.


PASO 2.

PSG Master Set


Sistema para lavar tapicería con Espuma Ultra Seca, perfecto para especialistas, lava todo tipo de textiles, hasta la piel terminada. Tiene un tamaño ideal para transportarlo en cualquier carro, es ligero, fácil de usar y su mantenimiento es muy simple y económico.

Incluye:
  • Mango con Cepillo Rotatorio y manguera en espiral de 4 m.
  • Tanque de solución de 5 litros de capacidad, suficiente para lavar 2 salas completas de 6 plazas c/u y 2 colchones matrimoniales.
  • Cepillo manual para alcanzar lugares estrechos y desmanchado.
  • Toalla de felpa para remover residuos.


    PASO 3.

    Aspiradora de líquidos Ridgid


    Aspiradora de 4 galones, potente, ligera y compacta, ideal para realizar trabajos de limpieza de autos, muebles y colchones. Con gran potencia para aspirar líquidos, es la herramienta perfecta para retirar de la tela la espuma una vez que atrapó la suciedad.


    Después de la limpieza
    El turbo secador proporciona un alto volumen de aire en circulación, la corriente de aire frío ayuda a acelerar el tiempo de secado de muebles, tapicería de autos y colchones.

    VP-20

    Turbo secador de 3 velocidades para áreas chicas, permite cambiar el ángulo de la dirección de aire a 45º y 90º. Es ligero y fácil de transportar, pero muy potente. Con protección térmica, el motor ofrece 2 años de garantía por defecto de fábrica.

    Contacto

    ¿Tienes dudas, preguntas o comentarios? Por favor llena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad:

      Oficinas

      CDMX

      Privada de Tula 15 A, Colonia Industrial Vallejo CP 02300, Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México, México.

      GUADALAJARA

      Salmón 3122, Colonia Residencial Loma Bonita, CP 45086, Zapopan, Jalisco México.

      Buy now
      Abrir chat