Limpieza y pulido de pisos duros:

Barredoras

 


TOMCAT Y BISSELL

 



Pioneros en la fabricación de barredoras eléctricas y manuales, Tomcat y Bissell ofrecen años de experiencia y mejora continua, poniendo a su alcance la más alta durabilidad, rendimiento y diseño funcional en cada uno de sus equipos.


GT Sweeper


La barredora “hombre caminando detrás” ofrece décadas de trabajo pesado. Barre, suciedad, polvo, virutas de metal, arena de fundición, tornillos, papel, madera, lo que sea. Con escoba de ajuste automático y baterías que alimentan la barredora por más de 4 horas.

Productividad: hasta 2,800 m2 por hora.

VR Sweeper


Barredora hombre a bordo con su gran cepillo cilíndrico debajo de las máquinas y sus escobas laterales puede recoger sacos enteros de cemento sin dejar rastros de polvo. Barre, suciedad, polvo, virutas de metal, arena de fundición, tornillos, papel, madera, lo que sea.

Productividad: hasta 5,600 m2 por hora.

Bissell Industrial Manual


Barredora Industrial Manual que trabaja con el sistema de barrido patentado “Turbo” ¡barre dos veces con un solo movimiento! Los dos cepillos delanteros giran en direcciones opuestas agarrando los escombros directamente delante de la barredora mientras que el rodillo del cepillo en el fondo recoge todas las partículas finas, todos los escombros se deposita en el contenedor grande y fácil de vaciar de 13.2 galones.

Contacto

¿Tienes dudas, preguntas o comentarios? Por favor llena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad:

    Oficinas

    CDMX

    Privada de Tula 15 A, Colonia Industrial Vallejo CP 02300, Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México, México.

    GUADALAJARA

    Salmón 3122, Colonia Residencial Loma Bonita, CP 45086, Zapopan, Jalisco México.

    Buy now
    Abrir chat