Limpieza y pulido de pisos duros:

Fregadoras

 


TOMCAT

 




Las máquinas Tomcat son conocidas por su diseño simple, construcción duradera y
fácil mantenimiento.


Equipadas de acuerdo con las necesidades de cada cliente, ofrecen un valor inigualable y una solución eficiente para cualquier reto de limpieza de pisos duros.




¡Limpiar y sanitizar el piso y demás superficies es hoy más importante que nunca!

Nano Edge


Fregadora de pisos oscilante mini de alta velocidad que trabaja con un motor de 4,100 rpm.

Permite quitar capas de acabado, limpiar y pulir áreas pequeñas que las fregadoras comunes no pueden alcanzar, sin necesidad de utilizar químicos. Limpia fácilmente juntas de pisos y zoclos.

Edge Stick HD


Fregadora de pisos oscilante de alta velocidad que trabaja con un motor de 3,450 rpm. Ideal para prestadores de servicios, permite hacer trabajos de restauración, limpieza y pulido de pisos sin necesidad de utilizar químicos.

Productividad: hasta 465 m2 por hora.

Recon


Máquina fregadora de pisos hombre caminando detrás con diseño pequeño y simple, pero gran durabilidad y eficiencia, ideal para trabajo pesado en espacios reducidos. Disponible en opción con tracción automática o impulsada por el operador.

Productividad: hasta 1,463 m2 por hora.

Carbon


Máquina fregadora de pisos hombre caminando detrás de gran potencia. Ideal para cubrir cualquier necesidad de limpieza, se puede solicitar en opción fregadora (cepillos/pads rotatorios), fregadora-barredora (cepillos cilíndricos) o Edge (cepillos/pads rectangulares).

Productividad: hasta 2,510 m2 por hora.

Hero


Máquina fregadora de pisos hombre caminando detrás de gran potencia y rendimiento. Con tanque de hasta 35 galones, es ideal para para hacer el trabajo de limpieza en grande áreas despejadas, se puede solicitar en opción fregadora (cepillos/pads rotatorios), fregadora-barredora (cepillos cilíndricos) o Edge (cepillos/pads rectangulares).

Productividad: hasta 2,965 m2 por hora.

Pro


Máquina fregadora de pisos “hombre a bordo” de pequeñas dimensiones, diseñada para hacer el trabajo de limpieza en áreas reducidas con mayor productividad y confort para el operador. Es tan pequeña que pasa a través de cualquier puerta regular. Se puede solicitar en opción fregadora (cepillos/pads rotatorios), fregadora-barredora (cepillos cilíndricos) o Edge (cepillos/pads rectangulares).

Productividad: hasta 3,717 m2 por hora.

CRZ


Máquina fregadora de pisos “hombre a bordo” de gran potencia. Ideal para cubrir cualquier necesidad de limpieza, se puede solicitar en opción fregadora (cepillos/pads rotatorios), fregadora-barredora (cepillos cilíndricos) o Edge (cepillos/pads rectangulares).

Productividad: hasta 4,354 m2 por hora.

XR


Máquina fregadora de pisos “hombre a bordo” de gran potencia y rendimiento. Con tanque de 65 galones, es ideal para hacer el trabajo de limpieza en grandes áreas despejadas, se puede solicitar en opción fregadora (cepillos/pads rotatorios) o fregadora-barredora (cepillos cilíndricos).

Productividad: hasta 4,607 m2 por hora.

Contacto

¿Tienes dudas, preguntas o comentarios? Por favor llena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad:

    Oficinas

    CDMX

    Privada de Tula 15 A, Colonia Industrial Vallejo CP 02300, Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México, México.

    GUADALAJARA

    Salmón 3122, Colonia Residencial Loma Bonita, CP 45086, Zapopan, Jalisco México.

    Buy now
    Abrir chat