Oportunidades de negocio

Residencial

Lavado de muebles, colchones, autos
y tapetes a domicilio.

 

Al emplear sólo 10% de humedad, con el sistema de espuma ultra seca dejas los muebles de tus clientes limpios y secos ¡en 2 horas o menos!

Conoce el sistema PSG para hacer servicios de limpieza de tapicería y textiles con espuma ultra-seca.

Ver folleto


Servicios que puedes ofrecer con el sistema PSG:


Lavado y sanitización
de colchones

Por salud es necesario lavar y desinfectar periódicamente los colchones y el sistema de limpieza con espuma ultra seca es ideal para esta tarea, ya que permite a tu cliente dormir en un colchón limpio y seco el mismo día en el que se hizo el servicio.

¿Durmiendo con el enemigo?

En un colchón habitan desde miles hasta millones de ácaros, los alérgenos (residuos fecales y ácaros muertos) son causa de muchas alergias y problemas de la salud. Ofrece a tu cliente una limpieza integral de colchones aspirando con la herramienta VibraTool para eliminar ácaros y alérgenos y aplicando el desinfectante VialOxide y el producto Anti-allerge Solution que le darán a tu cliente la seguridad de dormir en un colchón limpio, desinfectado y libre de alérgenos.

Para más detalles sobre Limpieza Integral de Colchones, da clic en el siguiente botón.

Ver brochure

Lavado y protección
de muebles

Lava con seguridad cualquier tipo de mueble incluyendo de terciopelo, algodón crudo, Jacquard, brocado y piel terminada. Sin necesidad de mover los muebles de lugar, tu cliente podrá volver a usarlos muy poco tiempo después de la limpieza.

Ofrece un servicio integral aplicando después de la limpieza el protector de tela Solar Shield para que los muebles duren más tiempo limpios.

 

Lavado y protección
de muebles

Lava con seguridad cualquier tipo de mueble incluyendo de terciopelo, algodón crudo, Jacquard, brocado y piel terminada. Sin necesidad de mover los muebles de lugar, tu cliente los podrá volver a usar muy poco tiempo después de la limpieza.

Ofrece un servicio integral aplicando después de la limpieza el protector de tela Solar Shield para que los muebles duren más tiempo limpios.

Lavado y protección
de interiores de autos

Ahorrar tiempo a tus clientes es uno de los valores agregados más poderosos. Ofrece un servicio de limpieza de interiores de autos diferenciado, haciendo una limpieza de calidad, tanto en tapicería de tela como en tapicería de piel terminada y entrega las unidades limpias y secas en el tiempo más corto del mercado.

Ofrece a tu cliente un servicio integral aplicando el limpiador y protector de viniles Zenna Gloss y el protector de tela Solar Shield que dará protección anti-manchas y decoloración por los rayos UV.

Para limpieza y detallado de exteriores de autos sin utilizar agua, te recomendamos No-wet.

Lavado de tapetes

Gracias a los detergentes especializados y certificados Core con los que trabajan el sistema de espuma ultra-seca podrás lavar con seguridad cualquier tapete, incluyendo tapetes finos orientales de lana y seda.




No olvides llevar a todos tus servicios los desmanchadores y quita olores Core y Thornell, serán tus mejores aliados en cualquier reto de limpieza que se te presente.




Empieza hoy mismo tu negocio profesional

de servicios de limpieza con nuestros sistemas ¡y permítenos ser parte de tu éxito!

Contáctanos para obtener una propuesta de negocio.


Contactar

Empieza hoy mismo tu negocio profesional

de servicios de limpieza con nuestros sistemas ¡y permítenos ser parte de tu éxito!

Contáctanos para obtener una propuesta de negocio.


Contactar

Contacto

¿Tienes dudas, preguntas o comentarios? Por favor llena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad:

    Oficinas

    CDMX

    Privada de Tula 15 A, Colonia Industrial Vallejo CP 02300, Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México, México.

    GUADALAJARA

    Salmón 3122, Colonia Residencial Loma Bonita, CP 45086, Zapopan, Jalisco México.

    Buy now
    Abrir chat